• Intensidad de entrenamiento de tres velocidades (diseño de doble hebilla): diseño de doble orificio, ajuste la intensidad de entrenamiento adecuada para su propia [alargamiento - la intensidad de entrenamiento es pequeña; acortamiento - intensidad de entrenamiento], mientras que desengranar el orificio exterior puede desarmar el instrumento en tres secciones, fácil de desmontar y transportar.

  • MÚSCULOS DE FORTALEZAS: este ejercitador de muñeca está diseñado para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en las muñecas, los dedos y los antebrazos, lo cual es ideal para atletas, músicos, escaladores de roca, golfistas y tenistas.

  • MULTIUSO: este desarrollador para la muñeca y el antebrazo proporciona soporte para el antebrazo y la muñeca para una máxima seguridad y comodidad.

  • Portátil y liviano: el diseño liviano lo hace ideal para llevarlo cuando está afuera, pequeño y portátil, ideal para usar en el gimnasio, en el trabajo o en el hogar.

  • Herramienta eficaz para la prevención de lesiones, rehabilitación de lesiones, mejora del rendimiento deportivo, mejora de la capacidad para realizar tareas diarias y para aliviar el estrés.

  • ¡Fortalece tus muñecas y antebrazos!
    ¿Olvidas entrenar los músculos de tus muñecas y antebrazos en el gimnasio?
    ¿Ha tenido una lesión y necesita acumular músculo perdido y recuperar su rango de movimiento completo?

    Presupuesto:
    Material: EVA compuesto / espuma / acero.
    Parámetros dimensionales: unos 66 cm de longitud y unos 17 cm de ancho.
    Color: rojo y negro.
    Fuerza: unos 50kg.
    Sitio de entrenamiento: brazo, muñeca y otras partes del entrenamiento.
    Características del producto: seguro, duradero, fácil de instalar y transportar. Puede ajustar la intensidad del entrenamiento en 3 pasos, y puede ser multifuncional y entrenamiento de varias partes.

    FORTALEZAS DE LOS MUSCULOS
    Este ejercitador de muñeca está diseñado para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en las muñecas, los dedos y los antebrazos, lo cual es ideal para atletas, músicos, escaladores de roca, golfistas y tenistas.

    Shocly MuñEco Y Fuerza Ejercitador Antebrazo Agarre con La Mano Dispositivo De Entrenamiento De Fitness Ajustable Aumente El MúSculo Entrenador De BáDminton Power Twister - B07V44GTXZ

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Shocly MuñEco Y Fuerza Ejercitador Antebrazo Agarre con La Mano Dispositivo De Entrenamiento De Fitness Ajustable Aumente El MúSculo Entrenador De BáDminton Power Twister - B07V44GTXZ

    • Referencia: B07V44GTXZ
    • Disponibilidad: En Stock
    • 103.13€
    • 52.35€


    Diseño y Desarrollo albertodeleon.es © 2020