• Práctico: se puede usar en cualquier superficie, que incluye alfombras, pisos y pisos de cemento para fortalecer sus abdominales, brazos, hombros y espalda.

  • MANGO DESMONTABLE ANTIDESLIZANTE: mango de esponja fabricado con goma espuma resistente, cómodo y absorbente, fácil de ensamblar. También está equipado con rodilleras para proteger su rodilla mientras entrena, para brindarle la mayor seguridad y comodidad.

  • GRIP ERGONÓMICO: los mangos acolchados de espuma de diseño ergonómico brindan una comodidad superior y un agarre fuerte, ideal para uso frecuente y prolongado.

  • DISEÑO DE DOBLE RUEDA: las ruedas dobles, el eje de acero inoxidable y los discos de plástico de alta calidad hacen que el rodillo ab sea más estable y duradero; las rayas en la superficie de los neumáticos evitarán que la rueda ab se deslice y se deslice durante su movimiento suave.

  • FUERZA AJUSTABLE: La cuerda de tensión auxiliar tiene 5 tipos de fuerzas para ajustar, es adecuada para personas de diferentes fuerzas, puede ser utilizada por hombres, mujeres y niños, paso a paso, evita la tensión muscular y se puede ajustar con el aumento de fuerza.

  • Tamaño:24*6*16cm  |  Color:Negro

    CONSEJOS:
    1. Calentamiento antes del ejercicio.
    2. Empuje hacia adelante y hacia atrás solamente, no se recomienda girar hacia la izquierda o hacia la derecha.
    3. No aguantes la respiración mientras haces ejercicio.Exhale mientras empuja hacia adelante e Inhale mientras empuja hacia atrás.
    4. No es adecuado para deportistas que tengan / hayan tenido dolor de espalda o de cintura.
    5. No sobre ejercicio.
    6. Para principiantes, siempre sugerimos que consulte a un entrenador profesional antes de hacer ejercicio.
    Promueve entrenamientos duros
    Cuando se usa correctamente, la rueda de ejercicios puede ayudar a fortalecer y apretar no solo los músculos abdominales, sino también los músculos centrales circundantes. El dispositivo tiene la capacidad de comprometer las caderas, los hombros, los tríceps y los músculos de la espalda, creando rápidamente un entrenamiento más completo.

    Contenidos del paquete:
    1 * rueda abdominal

    Rueda abdominal Ab Wheel Roller Core Training Roller Equipo de entrenamiento abdominal Rueda de ejercicio en casa Con rodilleras y asas antideslizantes para hombres Gimnasia en casa Gimnasia en casa E - B07VHM9N6W

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Rueda abdominal Ab Wheel Roller Core Training Roller Equipo de entrenamiento abdominal Rueda de ejercicio en casa Con rodilleras y asas antideslizantes para hombres Gimnasia en casa Gimnasia en casa E - B07VHM9N6W

    • Referencia: B07VHM9N6W
    • Disponibilidad: En Stock
    • 75.19€
    • 23.86€


    Diseño y Desarrollo albertodeleon.es © 2020