• La máscara para dormir Miaoss es perfecta para dormir en casa o de viaje, en un lugar muy cómodo y oscuro.

  • La máscara para dormir Miaoss ayuda a dormir y relajar los ojos, con una silueta especialmente diseñada que elimina todo el espacio alrededor de la nariz, bloqueando por completo toda la luz innecesaria y relajada.

  • Esta máscara para dormir está hecha de una esponja liviana, ultra suave, de alto rebote y tejido elástico con espuma de alta memoria para relajar y aliviar el masaje de ojos. Hipoalergénico y sin látex, diseñado para su salud y comodidad.

  • El bolsillo acolchado sobre los ojos permite movimientos inusuales de los ojos. Una de las máscaras para dormir más cómodas del mercado, el diseño elevado ofrece mucho espacio por encima de los ojos y no ejerce presión sobre la cara, incluso puede usarla debajo de los cosméticos.

  • Banda elástica ajustable y cierre de velcro para un ajuste fácil para niños y adultos

  • Color:Blue

    ¿Alguna vez ha tenido dificultades para quedarse dormido porque los rayos del sol y la luz natural lo mantienen despierto? ¿Está cansado de darse vuelta en la cama en lugar de dejar que su cuerpo descanse? La máscara para dormir Miaoss restaura el ritmo circadiano del cuerpo y evita la exposición a la luz externa, lo que te permite dormirte rápida y fácilmente.

    Esta máscara para dormir combina comodidad, fiabilidad y rendimiento. La máscara para dormir Miaoss está diseñada para brindar un rendimiento óptimo para un sueño profundo y reparador. El perfil especialmente diseñado elimina todos los huecos alrededor de la nariz y bloquea toda la luz innecesaria, por lo que puede quedarse dormido fácilmente sin molestar a su sueño.

    Comodidad inmejorable

    Hecha de poliéster liviano y ultra suave, esta máscara para dormir es completamente transpirable e hipoalergénica. Diseño simple, cómodo e innovador con bolsillos convexos acolchados que no presionan los ojos para mantener los ojos en movimiento. La máscara para dormir más grande de su clase ofrece un confort sin precedentes a un precio asequible.

    Ajuste perfecto

    Correas elásticas dobles, cierres de velcro convenientes, se adaptan fácilmente a la mayoría de los tamaños de cabeza; Máscara de sueño para niños y adultos Miaoss.

    Máscara para Dormir Máscara para Los Ojos del Sueño Contorno 3D Máscara para Los Ojos del Sueño Súper Suave Y Cómoda Adecuada para Viajes/Siesta/Sueño Nocturno - B07STBTJJ9

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Máscara para Dormir Máscara para Los Ojos del Sueño Contorno 3D Máscara para Los Ojos del Sueño Súper Suave Y Cómoda Adecuada para Viajes/Siesta/Sueño Nocturno - B07STBTJJ9

    • Referencia: B07STBTJJ9
    • Disponibilidad: En Stock
    • 61.92€
    • 14.60€


    Diseño y Desarrollo albertodeleon.es © 2020