• Medias de compresión de tamaño completo: tenemos 5 tamaños, de S a 2X para satisfacer sus necesidades. Para las dimensiones que hemos adaptado para usted, consulte la tabla de tallas.

  • Pantalones de compresión de alto rendimiento: tela de seda de leche, ligera y suave, la sección transversal de la tela está llena de surcos, de modo que el sudor y la humedad se pueden expandir y evaporar rápidamente, manteniendo el cuerpo seco, el spandex hace que la ropa sea elástica y firme, reduciendo los músculos Vibración y pérdida de energía. Promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga muscular y el dolor.

  • El diseño ergonómico de la costura evita la fricción de la piel y el tejido elástico se ajusta cómodamente para una mayor comodidad.

  • Nuestras medias de compresión están diseñadas para una variedad de deportes como correr, levantamiento de pesas, escalada al aire libre, baloncesto, ciclismo, yoga.

  • Si las mallas para correr de nuestros hombres no son adecuadas, le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.

  • Tamaño:Large  |  Color:Black Line

    Medias de compresión para hombres: ultra livianas, cómodas, se ajustan a la segunda capa de piel: las mallas para hombres son las ganadoras de materiales de alta calidad, ligeros y de fabricación superior. El ajuste por compresión significa que los leggings son como la segunda capa de piel, y debido al material elástico de 4 vías, brindan total libertad de movimiento en todas las direcciones. Con un diseño ergonómico actualizado, costuras reforzadas en la mayoría de las áreas de estrés, los pantalones ajustados son extremadamente duraderos
    Pantalones comprimidos características del producto.
    1. El cuerpo se mantiene seco y no pegajoso durante el ejercicio.
    2. Use tela transpirable para ayudar a la piel a respirar.
    3. Reduce el ácido láctico en los músculos y aumenta la circulación sanguínea. Protege tus piernas de lesiones, alivia la fatiga y dolores musculares.
    4.UV resistencia. Es antiestático desde el otoño hasta el invierno.
    5. Más cómodo y agradable durante el ejercicio.
    6. Cinturón ancho flexible. Antideslizante y duradero.
    Apto para las cuatro estaciones.
    Entrenamiento, gimnasio, ciclismo, béisbol, baloncesto, fútbol, sentadillas, entrenamiento con pesas, yoga, protección contra erupciones, esquí, snowboard, senderismo, mochilero, golf, escalada, deportes para todo clima

    JSYS Pantalones de Entrenamiento para Hombres Polainas Pantalones Deportivos de Secado rápido Correr Gimnasio Leotardo: Adecuado para Deportes Gimnasia Gimnasia Gimnasia Correr Black Line-L - B07V5Q3TXC

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    JSYS Pantalones de Entrenamiento para Hombres Polainas Pantalones Deportivos de Secado rápido Correr Gimnasio Leotardo: Adecuado para Deportes Gimnasia Gimnasia Gimnasia Correr Black Line-L - B07V5Q3TXC

    • Referencia: B07V5Q3TXC
    • Disponibilidad: En Stock
    • 65.96€
    • 23.13€


    Diseño y Desarrollo albertodeleon.es © 2020