• Excelente sujeción de espalda y múscul os abdominales. Faja lumbar para hombre y mujer que ofrece protección en la zona lumbar y ayuda a tonificar la zona abdominal cuando se realiza algún deporte.

  • Fácil de usar -Este cinturón es muy fácil de usar. Simplemente envuelve la barriga, ponte la correa y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y más sexy con el beneficio adicional del respaldo lumbar.

  • MEJORA LA ESTABILIDAD DEL NUCLEO a través de una leve compresión alrededor de la región abdominal se reduce moción excesiva y las fugas de energía, lo que resulta en menos lesiones musculares durante el levantamiento de pesas, entrenamientos, o rutinas de ejercicio; para uso en interiores o al aire libre

  • QUEMA MAS CALORIAS con una faja reductora que eficazmente ínsula y eleva la temperatura del núcleo abdominal y aumenta la frecuencia cardíaca, que a su vez genera más calorías quemadas para ayudarte a obtener músculos abdominales más definidos más rápido; el efecto inmediato es el aumento de sudor en la cintura. Aumenta la estabilidad del núcleo y el ritmo metabólico mientras incita la pérdida de peso exceso

  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE SU DINERO 100% - Si por cualquiera que sea la razón usted no habla por completo la suya, simplemente regrésela y le haremos un reembolso.

  • Color:rojo

    Waist Trimmer:
    Waist Trimmer puede ayudarlo a perder peso, mantenerse en forma y lograr la curva que desea. Suponiendo que normalmente hace ejercicio durante media hora, la grasa subcutánea de la cintura consume 100 calorías. Luego, si realiza el mismo ejercicio e intensidad con el cinturón, puede consumir 200 calorías, el efecto del ejercicio se duplica.

    El Sport Sweat Belt también le brinda el apoyo adicional que necesita para mantenerse erguido al eliminar la presión en la espalda y aliviar los dolores musculares. Es ideal para una variedad de deportes, como yoga, correr, hula-hoop, aeróbicos, saltar, estar en forma.

    Cómo usar:
    Se debe usar la podadora de cintura durante el ejercicio durante no más de 2 años. 3 horas a la vez. Simplemente estírelo alrededor de su abdomen, asegure el cierre de velcro y listo. Se puede usar debajo o sobre su ropa.

    Cómo lavarse:
    Antes del uso inicial: limpie la recortadora de cintura con un paño húmedo. Use un paño limpio para secar el Recortador de Cintura y seque al aire durante toda la noche. Después del ejercicio: Enjabone un paño húmedo con jabón y escurra el interior del Recortador de Cintura varias veces. Use un paño limpio para secar y deje secar al aire durante la noche.
    El forro exterior del textil puede estar sucio después de un período de tiempo, empápelo con detergente para ropa y luego lávelo a mano.

    Tabla de tallas recomendada (Pulgadas):
    Tamaño: 45.7 "Longitud × 9" Ancho, recomendado para cintura de hasta 44 "

    Nota:
    - Por favor, no use el Waist Trimmer si es alérgico al neopreno.
    - No use heridas abiertas, o si es susceptible a la dermatitis.
    - No lo use mientras duerme.
    - Nuevo neopreno con frecuencia tiene el olor similar a un "olor a traje de neopreno", que se disipará en poco tiempo con el lavado y la exposición normal al aire.
    - El cinturón de la cintu

    Cintura Trainer Sweet Sweat Cintura Correa de pérdida de peso Gran ejercicio Cinturón Cinturón ajustable para hombres y mujeres rojo - B07DYLSGML

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Cintura Trainer Sweet Sweat Cintura Correa de pérdida de peso Gran ejercicio Cinturón Cinturón ajustable para hombres y mujeres rojo - B07DYLSGML

    • Referencia: B07DYLSGML
    • Disponibilidad: En Stock
    • 61.36€
    • 15.06€


    Diseño y Desarrollo albertodeleon.es © 2020